Mariposas del Fonck: Estudio a través de la observación y el pintar.

Publicado el 26 de septiembre de 2023.

Sumérgete en el apasionante mundo de las mariposas presentes en Sudamérica a través de esta actividad financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, en donde podrás conocer sus características e importancia en el ecosistema, para posteriormente dejar volar tu imaginación con la pintura.

“Mariposas del Fonck: Estudio a través de la observación y el pintar”, es el nombre del taller presencial y de pago, que se efectuará el sábado 30 de septiembre de 2023 a las 16.00 horas, en dependencias del museo, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

La actividad financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, orientada a niños y niñas de entre 7 y 15 años (acompañados de un adulto), permitirá que los/as asistentes puedan conocer a ejemplares de diferentes mariposas con sus respectivos ciclos vitales, para luego profundizar en una descripción física enfocándose en el color, lo que les permitirá pintarlas inspirándose en los ejemplares que se presentarán en el taller.

El valor por persona es de $3.500.- e incluye los materiales de trabajo, por lo que los/as participantes únicamente deberán asistir con las ganas de pasar un grato momento cultural a través de la entomología y la creatividad artística.

Para inscribirse al taller, los/as interesados deberán hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando el comprobante de transferencia:

Banco: Scotiabank
Cuenta Corriente: 974205033
Titular: Corporación Museo Fonck
RUT: 71.159.800-6
Asunto depósito: Pago taller pintura de Mariposas del Fonck.

Es importante destacar que los cupos son limitados, por tanto, deberán realizar el proceso de inscripción con anticipación.