Exitosa celebración del equinoccio de primavera en museo Fonck.

Publicado el 26 de septiembre de 2023.

El pasado viernes 22 de septiembre de 2023, con el objetivo de conmemorar la llegada de la primavera, Museo Fonck realizó diferentes actividades culturales orientadas a los más pequeños.

A través de esta iniciativa, los y las participantes, pudieron disfrutar de un taller de pintura titulado "Insectos de Primavera", que les permitió adentrarse y familiarizarse con el mundo de los insectos. En la actividad los/as niños/as, dejaron volar su imaginación a través de técnicas de degradado con lápices de colores.

Posteriormente, el museo realizó en sus jardines, un cuentacuentos titulado “Cuentos y habladurías del insecto Trujillo”, una historia sobre insectos de estación, orientada para toda la familia.