Museo Fonck te invita a una exposición gráfica en el entorno sobre la Cultura Rapanui.

Publicado el 20 de noviembre de 2023.

Si te apasiona la cultura Rapanui y quieres profundizar en ella, esta actividad financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, te interesará, ya que podrás conocer a la isla a través de fotografías y textos con información valiosa sobre su historia.

La exposición gráfica en el entorno centrada en la Cultura Rapanui que será gratuita y abierta a toda la comunidad, estará a disposición del público el jueves 23 de noviembre de 2023, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en los jardines de Museo Fonck, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

La iniciativa financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, es una instancia ideal para compartir con familiares y/o amigos, un grato momento cultural, el cual te invita a interiorizarte y maravillarte por esta importante cultura polinésica.

Quienes asistan, podrán conocer información de la cultura, historia, geografía, fauna, entre otros temas relacionados con Rapanui. No es necesario inscripción previa, por lo tanto, quienes acudan, únicamente deberán ir con las ganas y motivación para conocer más sobre la isla.